LOCAL COMERCIAL AMPLIO, CON MUCHAS POSIBILIDADES Y LISTO PARA SU NEGOCIO

Hogares Premium Valencia, ofrece este excelente local comercial de 415 metros cuadrados:  220m.  en planta baja,  más 195m. de Altillo con una altura libre de 5 metros.
Local con varias dependencias, trasteros, almacén, sala de reuniones y tres baños, uno de ellos adaptado.
Con instalaciones de electricidad y agua en vigor, talla desmontable, pantallas de iluminación, cuadro eléctrico actual, suelo de gres,  persiana exterior motorizada, escaparate y con 5 metros de fachada.
Este local tiene la posibilidad de  unirse al local contiguo de   225 metros cuadrados, actualmente disponible por un precio de mil euros al mes, resultando 445 metros cuadrados en planta baja, mas 195 m2 más de altillo.
Una oportunidad excelente, con una ubicación inmejorable, zona aparcamiento azul en la puerta, zona carga y descarga a escasos metros, con paradas de EMT, con fácil acceso desde el exterior de la ciudad, en una de las vías mas comerciales de la ciudad de Valencia, junto a la Avenida del Puerto y a escasos metros de este.
No dejes perder esta  oportunidad, llámanos cuanto antes, te atenderemos de inmediato, recibirás toda información y podrás visitar este inmueble inmediatamente. Rafa Clausí 685856148.

 

LOCAL COMERCIAL ACONDICIONADO Y PREPARADO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE SU COMERCIO

Hogares Premium Valencia, ofrece este Local comercial de 225 m2. diáfano y adaptado. Cierre con persiana de seguridad y mampara de aluminio blanco con puerta y escaparate. Fachada amplia y muy visible, con  zona de carga y descarga y aparcamiento zona azul, en la misma puerta. Suelo de gres, paredes de pladur y techo desmontable con iluminarias. Cuarto de gestión de suministros, almacén y baño.

La calle Islas Canarias, siempre ha sido una de las vías mas comerciales de la ciudad de Valencia, por su ubicación próxima al puerto de Valencia, se encuentran  gran cantidad de comercios  que cubren las necesidades de este.  Con accesos directos desde las principales vías de acceso a la ciudad tanto por el norte como sur.  En esta calle también se ubican innumerables tiendas y comercios vinculados al sector del automóvil y las tecnológícas.

Por su proximidad con la Avenida del Puerto, dispone de gran numero de líneas de transporte publico, que te acercarán a las puertas de este local.

Si deseas ubicar tu comercio o negocio en un enclave estratégico, esta es sin duda la oportunidad que necesitas.

Para mas información o visita inmediata llámanos y te atenderemos inmediatamente. Rafa Clausí   685856148