TU OPORTUNIDAD EN MISLATA, AVENIDA DEL SUR, 4 HABITACIONES Y... ¡¡ CON GARAJE INCLUIDO !!

Hogares Premium Valencia, pone a la venta esta extraordinaria oportunidad, en el corazón de Mislata.

Situada en una de las mejores vías de esta localidad, Avenida del Sur y en un edificio de siete plantas, con patio adaptado y ascensor.

Vivienda de 145 metros cuadrados, perfectamente distribuidos. Consta de cuatro dormitorios, dos dobles y dos sencillas. Dos baños amplios, uno con bañera y el segundo con plato de ducha plano.  Cocina amplia con  doble bancada de mármol, despensas,  espacio para mesa de 6 comensales, un gran ventanal que aporta mucha luz y ventilación natural, con salida a una galería amplia y cerrada con ventanal de aluminio y cristal traslucido, donde se ubica la caldera de calefacción y agua sanitaria.

Salón comedor amplio y muy luminoso, con un gran ventanal de salida al balcón y terraza, con vistas a la Avenida del Sur, frente a la Plaza Juan XIII. La vivienda dispone de calefacción radial, con caldera de gas ciudad, suelo de mármol Serppegiante, dos dependencias almacén y con un práctico garaje a escasos 50 metros del edificio.

Por su excelente ubicación, dispondrá de todos los servicios para atender sus necesidades, supermercados, parking, paradas de Metrobús estación de metro a escasos 2 minutos, hospital Provincial, polideportivo, museo, muy próximo al parque de cabecera y Bioparc.

Si necesita mas información, o visitar esta propiedad, no dude en llamarnos, le atenderemos inmediatamente: 685856148 Rafa Clausí.