OPORTUNIDAD EN CAMPOLIVAR, CASA ADOSADA CON JARDIN Y GARAJE PRIVADO

 Hogares Premium Valencia, te descubre la oportunidad única para transformar tu estilo de vida. Ubicada en el enclave privilegiado de Campolivar, en la Población de Godella, a tan solo 10 kilómetros del corazón de Valencia, esta exclusiva propiedad redefine la experiencia de vivir bien.

Con una conexión perfecta a la ciudad a través de la CV35, línea de metro, tranvía y EMT, esta oportunidad se sitúa a tan solo 5 minutos del centro de investigación y universitario, así como del vibrante Centro de ocio Heroncity.

En un radio de 1 kilómetro, encontrarás supermercados, gimnasios, farmacias, polideportivos y una amplia variedad de colegios públicos, privados y concertados.

Esta impresionante propiedad de dos plantas más buhardilla, cuenta con un jardín privado y un garaje espacioso con capacidad para dos vehículos. El garaje incluye un trastero de generosas dimensiones y un portón automatizado para mayor comodidad.

La planta baja presenta una cocina cómoda y luminosa, un salón comedor amplio y acogedor, con acceso a un jardín privado y un agradable cenador cubierto. Además, cuenta con un baño de cortesía.

La planta superior alberga tres espaciosas habitaciones con armarios, balcones y ventanales que ofrecen vistas espectaculares y una ventilación natural excepcional. La habitación principal cuenta con baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño común.

La buhardilla, amplia y diáfana, goza de excelente ventilación natural, ventanales y una amplia terraza solárium orientada al norte.

El garaje, con capacidad para dos vehículos y espacio adicional para motos, incluye una habitación trastero con un armario de grandes dimensiones, puerta de garaje automatizada y una puerta de seguridad para acceder al interior de las plantas superiores.

Esta extraordinaria casa adosada destaca por sus amplios espacios, orientación norte/sur, terrazas y grandes ventanales que proporcionan una ventilación privilegiada. Su jardín privado y su impecable cuidado y mantenimiento la convierten en una elección excepcional.

Para obtener más información o programar una visita inmediata, no dudes en contactarnos. Llama al teléfono 685856148 y habla con Rafa Clausí.