LA OPORTUNIDAD QUE BUSCABAS EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION TORRENCONILL

Esta fantástica oportunidad solo estará unos días disponible, como todas las oportunidades “vuelan”.

Si quieres que tu futura casa, esté ubicada en un entorno privilegiado, donde el confort, la naturaleza, calidad de vida, seguridad, proximidad a la ciudad,  colegios privados, públicos y concertados, zona de ocio con todo tipo de restauración, cines Heroncity, supermercados y el protagonismo del  Club de Golf  Escorpion......  la Urbanización Torrenconill, te ofrece esto y mucho más.

En este entorno, es   donde se ubica este extraordinario chalet que te ofrecemos.

Una casa independiente, sobre una parcela propia de 500 m2, aproximadamente, que a su vez forma parte de un residencial privado. Rodeada de un espectacular jardín, con arbustos y arboles de gran belleza que rodean toda la casa. Piscina ubicada junto a la  terraza cubierta, rodeada de verde césped y un cómodo solárium.

La casa se distribuye en tres plantas, la principal en planta baja, donde se ubica un gran salón comedor y amplia zona relax, en el que la luz y los grandes ventanales, nos permiten disfrutar de  un interior moderno y muy exclusivo, teniendo presente desde cualquier punto, una panorámica completa del jardín.

La cocina, se abre paso  al salón a través de un portalón de grandes dimensiones, creando un espacio único e integrador. En su interior una gran isla central con todo tipo de comodidades. Una cocina familiar muy amplia y luminosa, con bellas vistas y  acceso al jardín y minigolf.

Esta planta se completa con un baño de cortesía, acceso a un amplio garaje para dos vehículos  y zona barbacoa.

En la planta inferior, una gran dependencia diáfana, con un amplio patio ingles que le aporta  luz y ventilación  natural.

La planta superior la ocupa la master room, con baño visto, vestidores  y zona de lectura, con mucha luz  natural y rodeada de vegetación. Junto a ella una habitación doble con armarios y muy luminosa.  Finalmente, un baño completo de diseño exclusivo y muy confortable.

Este formidable chalet se ubica en la zona alta de Torrenconill, donde la luz natural, tranquilidad, un entorno de vecindad y seguridad que te ofrece el complemento ideal para que tu hogar aporte valor  a tu familia.

Si quieres conocer mas información o visitar esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos inmediatamente. Llámanos al 685856148 Rafa Clausí.